jueves, 11 de noviembre de 2010

La clase de 2ºB, creadores de una serie en Internet


Esta es la noticia sorprendente de la semana. Vamos a crear un serie por capitulos, que publicaremos en un blog creado para la ocasión: http://elcolegioperdido.blogspot.com/

Estos son los aspectos mas importantes:

Temática: contar la vida de un colegio misterioso, en el que existe un libro secreto, donde nos adentramos y nos convertimos en celebres personajes.

ASPECTOS QUE VAMOS A TRABAJAR
La expresión escrita (mayúsculas, signos de puntuación, ortografía, redacción, caligrafía…)
La expresión oral (lectura comprensiva, comprensión de textos, entonación, fluidez y rapidez lectora…)
La animación a lectura (todos/as tendrán que leer para comprender lo que vamos hacer…)
La capacidad memorística, al aprenderse los guiones y los contenidos de cada personaje.
Las normas de convivencia y comportamiento en clase. (los silencios, respeto por el trabajo ajeno…)
El uso de las TIC en clase (diferentes software, manejo del ordenador, uso de blogs…)

3 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas de 2B el dia de hoy va a ser genial y lo vamos a pasar pipa.Mi mama y mi papa no podran venir pero va a venir mi hermana mayor. ANDREA VAL

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, soy Enoc y como puedes leer he hecho los deberes.
    Hoy lo he pasado genial en el colegio, pero tengo muchas ganas de que acabe el curso para tener unas buenas vacaciones. Me gusta tenerte como profe, con las pelis y todo lo que hemos hecho este año ha sido genial¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego soy Iker Monge me ha gustado mucho tenerte como profesor, aunque a veces nos hayas echo trabajar mucho me lo he pasado muy bien.Q la llegada de tu bebe te colme de FELICIDAD,espero q te vaya muy bien en tu nuevo cole aunque si nos echas de menos tambien puedes volver con nosotros. UN BESO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar