miércoles, 25 de mayo de 2011

Programa de los PREMIOS LOLA PIRINDOLA

PREMIOS LOLA PIRINDOLA

martes, 24 de mayo de 2011

Entrada para el estreno de "La vuelta a Grecia"


Esta es la entrada que hemos diseñado para nuestro estreno del corto "La vuelta a Grecia", en breves días os daremos mas detalles sobre este fantástico dia...

martes, 10 de mayo de 2011

Tenemos una cita, el sábado!!


Pues si chicos y chicas de 2ºB, el sábado que viene tenemos una cita a las 19:30 en el cine Salón Blanco de La Almunia de Doña Godina, a raíz de la presentación de nuestro corto "Juntos mejor" a las Jornadas de cine de esta localidad, nos han invitado a recoger nuestro diploma como finalistas en nuestra categoría...Es todo un orgullo, ver como vuestro trabajo tiene recompensa, muy bien actores y actrices de 2ºB!!! ALLÍ NOS VEREMOS

Hefesto

Aqui teneis a Vulcano o Hefesto, el dios del fuego, es uno de los actores de "La vuelta a Grecia", que opta a los premios a mejor actor.....tendremos que estar atentos a las votaciones y a la gala de entrega de premios, que coincidira con el estreno del corto, que aun esta por determinar!

domingo, 8 de mayo de 2011

"La vuelta a Grecia", corto terminado

Ya hemos terminado nuestro corto... aquí teneis algunas fotos de estos pequeños actores y actrices, hasta que podamos ver el corto....sera un día muy especial, ya veréis!!!


domingo, 1 de mayo de 2011

Proyecto 19.1


Esta es la página Web que estamos preparando entre todos, para presentarla en el Premio Internacional Educared. Con los materiales de todos y todas, que hemos ido elaborando durante todo el curso, estamos dando forma a este pequeño pero ambicioso proyecto. Poco a poco esta cogiendo ya un aspecto interesante, pero aun nos queda seguir trabajando en la misma línea, para producir el producto final……
http://www.wix.com/diegoarroyo/proyecto-19-1